martes, 10 de junio de 2008

Susan Carrizo y Andrea Musella representan a Venezuela en el Miss Italia Nel Mondo


Susan Carrizo, quien compitió en el certamen Miss Venezuela del 2005 portando la banda como Costa Oriental y que posteriormente se tituló Miss World Venezuela, viajó esta semana a Venecia para defender el tricolor nacional en el concurso Miss Italia Nel Mondo.

Este es un concurso de belleza con carácter internacional, establecido desde el año 1991 por los mismos creadores del Miss Italia.

Este año, también viaja por Venezuela la joven Andrea Musella, una hermosa rubia que junto a Susan fue electa para competir en la noche final que se llevará a cabo el próximo 24 de junio y que será transmitida en vivo y directo para todo el mundo a través de la RAI.

La particularidad que tiene esta competencia es que está únicamente destinada a las hijas o nietas de inmigrantes italianos radicados en otros países, siendo así el único concurso en su especie ya que atrae a jóvenes de diferentes partes del mundo pero unidas entre si por sus raíces italianas.

Aunque posee una exótica belleza, perfectamente combinadas en 1.78 de estatura, piel morena y ojos verdes, la zuliana Susan Carrizo Scandela es de origen italiano, ya que su abuelo nació en la provincia de Salerno.

La zuliana lleva consigo trajes del diseñador Raenrra, trajes de baño y accesorios del orfebre Carlos Boulton.

En el 2001, Valentina Patruno se coronó Miss Italia Nel Mondo pero representando a los Estados Unidos, país en el que la ex Miss World Venezuela 2004 residió antes de competir en el Miss Venezuela y luego Silvana Santaella recibió la corona nada más y nada menos que de manos de la diva Sofia Loren en el 2004.

Entre las venezolanas que han participado en el concurso podemos citar a Claudia La Gatta, Louisana Beyloune, Vanessa Fanesi, Lynn Di Giacomo, Erika Nonni, Joanna Gallo, Monica Pallota y Annabella Saporiti, entre otras.


Fuente: Enzo Esposito


No hay comentarios: